top of page

DISFRUTÉ CIENTOS DE AMANECERES

Actualizado: 11 mar 2022

Una de mis pasiones es ver, disfrutar y fotografiar amaneceres.


Vi cientos de amaneceres y lo único que puedo asegurar es que no existen 2 iguales. Todos son diferentes, todos tienen algo que nos va a sorprender y nos va a permitir disfrutar.

Paraná de las Palmas y Río Capitán, mi lugar favorito para fotografiar amaneceres

¿Es lo mismo un amanecer que un atardecer? Tal vez desde el punto de vista fotográfico sean muy parecidos y hasta iguales. Pero el amanecer tiene algo particular: es el comienzo del día, cuando todo se prepara para arrancar.


Ya sea en un ambiente natural o en la ciudad el comienzo del día tiene siempre una energía especial. Todos nos preparamos para iniciar nuestra jornada. Vamos a trabajar, a estudiar, a disfrutar, a comenzar las vacaciones o una nueva actividad. En la naturaleza pasa lo mismo: las aves cantan, los animales se preparan para comenzar el día buscando la luz y el calor de los primeros rayos de sol. Todo tiene sensación de comienzo.


No dejes de disfrutarlo. Tomate un tiempo, aunque sea una ves a la semana. Despertate más temprano y salí a observar cómo es el comienzo del día y vas a encontrar un mundo al que no le prestabas atención y que es sumamente maravilloso. Sentí los aromas, los sonidos, los colores, la temperatura. No importa dónde estés, siempre podemos encontrar belleza en algún lugar y quienes hacemos fotografía nos dedicamos a encontrar y mostrar eso.


Muchas veces me preguntan cómo hago para sacar determinadas fotos y para eso tengo 2 consejos fundamentales: observando y disfrutando, las fotos salen solas.


A modo de "amanecer" y como inicio de un nuevo canal de comunicación, escribo este primer posteo en este blog, esperando que sirva para disfrutarlo y como forma de inspiración y motivación para que más personas se unan a este maravilloso mundo de la fotografía del disfrute.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page