top of page

REMADA POR LA PAZ, EN TIGRE

Actualizado: 27 mar 2022

El sábado 26-mar-2022 se realizó en la Ciudad de Tigre la Remada por la Paz organizada por todos los clubes de remo a traves de la Federación Argentina de Clubes y Entidades de Remo (FACER) y en la que participaron cientos de remeros y kayakistas de diferentes lugares.

La convocatoria fue a las 11 hs y fuimos todos a remar por el Río Lujan desde el Parque de la Costa hasta el Museo de Arte Tigre (MAT).



Quienes practicamos el remo en todas sus modalidades o embarcaciones amamos el río y por sobre todas las cosas buscamos, valoramos y cuidamos la PAZ. Por eso estuvimos presentes en el agua, como nos gusta a todos: con respeto, con alegría, con emociones.


Puedo asegurarles que desde mi cámara solo encontré personas felices y caras sonrientes. Eso es maravilloso y con mucho gusto estuve sacando muchísimas fotos desde uno de los botes mientras trataba de timonear.




Mención especial para Beto, mi compañero de bote, que a pesar de haber entrenado temprano se bancó toda la remada mientras yo sacaba fotos y me movía para todos lados, dándole indicaciones para tener los mejores ángulos (los fotógrafos somos así !! jajaja)


¿Dónde pueden ver todas las fotos?


Pueden verlas y descargarlas tocando en el botón que van a encontrar más abajo. Es un link a una carpeta de Google Drive.


Las imágenes pueden usarlas para publicar en redes sociales o dónde lo deseen, hayan o no participado de la remada.


Si quieren mencionarme, mi Instagram es @marce_edelstein 😁

Como siempre, no está permitido el uso comercial o político de ninguna de estas fotos.

Sí pueden usarla los clubes o cualquier organización deportiva o gubernamental con el solo fin de difundir el deporte, nuestro delta o la consigna con la cual fuimos todos convocados. Y será un placer que así sea.

Entiendo que por haber participado de un evento público todos aceptan aparecer ahí, pero si alguien no desea hacerlo me avisa y elimino sus fotos.


Espero que las fotos les gusten. Cualquier sugerencia, pueden escribirme. Muchas gracias y nos vemos en el río !!

687 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 commento


Gracias Marce por estar , difundir como siempre la alegría que nos da remar en nuestro amado Delta.

l omo a vos te gusta llevamos la bandera 🇦🇷

Gracias por tu arte !!!

@andre_esco70

Mi piace
Publicar: Blog2 Post
bottom of page